top of page

Buenas Nuevas 

directory-466935_640-600x338.jpg
Esperar o desesperarse 
30 Jul 2018 01:44 AM

Entre los requisitos de cómo debe ser nuestra oración, mencioné la semana pasada citando al autor Wayne Grudem, que al orar debemos esperar en el Señor, reconociendo que en él está la respuesta a nuestras peticiones. No pensaba ampliar más por el momento sobre el tema de la oración, pero hace un par de domingos mi pastor enseñó que nuestra esperanza debe estar fundamentada en la Palabra de Dios, y como pasaje bíblico base citó el Salmos 119:49.... Ver más
Bible Lessons
Sus méritos, no los tuyos

Por Antolín Maldonado Ríos 

Ahora no necesitamos intermediarios para acercarnos a hablar con Dios. Podemos hacerlo nosotros mismos, por medio de la oración o el estudio de su Palabra, pero no es gracias a nuestros méritos, sino a los de Cristo como gran sumo sacerdote.... Ver más

two-people-praying-together.jpg
El poder es de Dios, no de la oración 
Por Antolín Maldonado Ríos

Si el poder para recibir o ser escuchados al hacer una oración estuviera en nosotros mismos o nuestra oración, estaríamos destinados al fracaso pues la misma Biblia nos muestra que muchas veces oramos incorrectamente.  
Que bueno que es en Dios en quien está el poder y la única autoridad para responder como soberano que es.... Ver más

Photographer on Road
Me encontrarán 
Por Antolín Maldonado Ríos 

Cuando el Salmo 37:4 dice que el Señor nos dará lo que el corazón anhela, es porque Dios sabe que si nos deleitamos en Él, ese deseo del corazón será puro. Y puro no por nosotros mismos, sino por lo que Dios hace en su misericordia en nosotros.  

Y si aprendemos a deleitarnos en Dios, entonces le buscaremos de todo corazón. Jeremías 29:12-13 declara que “Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y Yo os escucharé. Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis con todo vuestro corazón"....Ver más

Woman at Subway
Su mejor respuesta está en la espera 

04 Aug 2018 06:00 AM 

 

Gran parte de las veces nos sale más natural quejarnos y lamentarnos por lo que no tenemos, o por nuestros problemas, que responder en oración y hacer lo que nos manda Filipenses 4:6: “Por nada estéis angustiados, antes bien, por la oración y la súplica, en todo sean conocidas ante Dios vuestras peticiones con acción de gracias”. Dios es omnisciente y por lo tanto conoce todo, aun nuestros pensamientos, y a pesar de que no los expresemos. Pero el hecho ....Ver más

bottom of page